En DONNA tenemos envíos a todo Colombia. Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín. A las ciudades principales se demoran entre 2 y 8 días hábiles en llegar, a las ciudades secundarias pueden demorar entre 6 y 10 días hábiles en llegar. Las transportadoras con las cuales trabajamos son Envía e Interrapidisimo . En caso tal de que estas empresas no lleguen a tu ubicación, nos adaptamos a la que nos sugieras lo que genera costos adicionales para el cliente.
Los domicilios en Medellín y alrededores se entregan en un plazo entre 1 y 2 días hábiles, con opción de pago contraentrega.
2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online o redes sociales, en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete siempre y cuando Donna Outerwear se encuentre de acuerdo con el proceso.
2.1 POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
Se podrán realizar cambios de talla o artículo a través de Servicio al Cliente por whatsapp o por redes sociales, en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete. Se puede elegir cualquier artículo de cambio, siempre y cuando sea de igual o mayor valor del realizado en la compra previa.
Para cambios y devoluciones por gusto del cliente, el mismo, asume el valor del envío hasta la dirección que le proporcione Donna Outerwear y también el de regreso a su domicilio en cualquier lugar del país.
Donna Outerwear solo se hace cargo de los costos de transporte para cambios en caso de que haya un imperfecto de fábrica de la prenda.
2.2 NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS
Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.)
Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.
Prendas en promoción no tienen cambio.
No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
No hay cambio para prendas blancas.
Bodies no tienen cambio dado que se considera una prenda íntima.
3. DISPONIBILIDAD DE PRENDAS
Normalmente nuestro sitio web está actualizado con la disponibilidad de todas las referencias y tallas; sin embargo, se pueden presentar errores en el inventario y la prenda que compraste ya no se encuentre disponible. En este caso te notificaremos a través de correo, whatsapp, llamada telefónica o redes sociales y te daremos la opción de escoger otro producto o de recibir el reembolso de tu dinero.
4. VERIFICACIÓN DE PAGOS
Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados . Eventualmente se le pedirá al comprador enviarnos una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para hacer dicha verificación y de esta manera evitar fraudes , suplantaciones de identidad y futuros inconvenientes con la entidad bancaria; así mismo los pagos hechos a través de transferencias o consignaciones serán verificados antes del envío de las prendas.
5. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES
Este sitio web cuida y respeta los datos personales de los usuarios ya registrados dentro de nuestra base de datos por compras realizadas a través de la tienda en línea (plataforma digital).
No será solicitada información personal que no sea relevante para nosotros como marca y para ustedes como usuarios.
No compartiremos información personal con terceros.
No obstante y con el propósito de ofrecer un mejor servicio, podríamos enviar información promocional de la marca.
Es interés de la empresa salvaguardar la privacidad de la información personal del titular obtenida a través de distintos medios, por lo cual se compromete a adoptar la ley 1581 de 2012 en lo que se refiere exclusivamente a las bases de datos, archivos e información que contenga datos personales susceptibles de tratamiento.
6. COMPRA Y PAGA DESPUÉS BANCOLOMBIA
Del 1 al 30 de septiembre de 2024 obtén el 15% de descuento en toda la tienda pagando con Compra y Paga Después de Bancolombia S.A únicamente en el sitio web, el beneficio aplica si el valor total de la compra se paga con el medio de pago Compra y Paga Después de Bancolombia S.A. Este beneficio es personal e intransferible para el titular del medio de pago Compra y Paga Después de Bancolombia. El beneficio aplica al momento del pago de manera automática al seleccionar el método de pago Compra y Paga Después de Bancolombia. Aplica para compra de bonos regalo. El beneficio es no es acumulable con otras promociones. El beneficio no es intercambiable por dinero. En caso de cambio o garantía Donna Outerwear reconocerá el valor pagado por los productos. El comercio es responsable por la entrega, seguridad, calidad, idoneidad y/o garantía de los productos y/o servicios que ofrece y que son financiados con Compra y Paga Después Bancolombia. Aplican términos y condiciones de Donna Outerwear https://donnaouterwear.co/
Préstamo Compra y Paga Después. Entidad que financia Bancolombia S.A. Aprobación sujeta a estudio de crédito y políticas de Bancolombia S.A. Préstamo de consumo libre inversión con intereses mensuales del 0% y pagadero en 4 cuotas mensuales. Por cada préstamo de Compra y Paga Después el cliente deberá pagar a Bancolombia una comisión por la “generación del préstamo” más IVA. En caso de mora, el cliente deberá reconocer a Bancolombia intereses moratorios por cada día de retraso a la tasa máxima legal permitida. El comercio es responsable por la entrega, seguridad, calidad, idoneidad y/o garantía de los productos y/o servicios que ofrece y son financiados a través de este préstamo.
CONTÁCTANOS
Si tienes inquietudes con tus envíos, o quieres hacernos alguna consulta específica, puedes contactarnos a nuestro correo electrónico donnaouterwear@gmail.com o para hacerlo más rápido por Whatsapp (+57 3054871796) Recuerda que nuestro horario de atención por este medio es de Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm.